Por: Luis Valdés
La vida, a veces es tan generosa contigo que olvidas la realidad, te envuelves de lo que te rodea y como todo ser humano, preferimos recordar lo malo en la mayoría de ocasiones, pero en esta ovación no será así, aprendimos mucho y eso es lo que me dejó este viaje a España.
El deporte te abre caminos que quizás no estén destinados para ti, como a mí, que en un viaje gracias al deporte más hermosos del mundo, el Futbol, pude salir de mi país, México, para arribar a uno de los lugares con gran variedad de elecciones para cualquier turista como lo es Barcelona, gastronomía, arte, cultura y un sin fin de paisajes que enamoran al instante.
Si eres devoto, la Sagrada Familia te dejará impactado por sus estructuras que cualquier castillo de terror en las películas envidiaría, para un paseo tranquilo puedes dar un recorrido por el parque Güell, paisajes, flora y un espacio para leer un libro, caminar con tu pareja o simplemente refrescar los pensamientos.
De igual forma Las Ramblas te ofrecen un atractivo turístico que te llevan al pasado, por sus jardines protegidos de gran forma para que la naturaleza se extienda por donde quiera, así como un paseo gastronómico que cautiva a cualquiera con sólo mirar los espacios que estamos ofrecen a la luz del día.
Si salir de noche es lo tuyo, la torre Agbar te ofrece una increíble vista con sus colores que iluminan por completo el inmueble, para que la familia, amigos o los viajes de negocios, te hagan salir de esa rutina, visita Barcelona, te aseguro que volverás, no te quedes con las gana y has posible eso que imaginas, como yo.